1. El servicio "Buzón Digital del Socio" es para el uso exclusivo de los empresarios miembros de la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño que, previamente se hayan dado de alta en el mismo a través de la web www.comerciodegijon.com en el apartado existente para este servicio.
  2. El hecho de ser miembros de esta asociación no implica la obligatoriedad de uso de este servicio ni la obligación por parte de la asociación a proporcionar a través de él información alguna, sin el alta previa del titular de la empresa asociada.
  3. El alta en este servicio implica la aceptación expresa de las presentes Condiciones de uso y de la Política de Privacidad de Buzón Digital del Socio.
  4. La empresa asociada declara expresamente que los datos que proporcione para el alta en este servicio son veraces y de su exclusiva responsabilidad.
  5. Una vez proporcionados los datos para el alta en este servicio a través de la web, la empresa asociada recibirá un correo de confirmación y se realizarán por parte de esta asociación las gestiones necesarias a fin de comprobar que dicha alta ha sido realizada por la persona autorizada por la empresa usuaria para ver y consultar la información que se proporcione a través del Buzón Digital del socio.
  6. El alta en el Buzón Digital del Socio implica el consentimiento expreso por parte de la empresa asociada usuaria para que esta asociación no le envíe comunicación alguna ni documentación de su empresa a papel y mediante el correo ordinario, con excepción de aquella que esta asociación considere necesaria, incluyendo el periodo en que la empresa pudiera estar en la condición de "suspendido" tal y como se especifica en el apartado 12 de estas Condiciones de Uso y hasta que se produzca la baja en el servicio por parte de la empresa asociada con arreglo a lo dispuesto en el apartado 16 de estas Condiciones de Uso.
  7. Una vez realizadas estas comprobaciones, será de la exclusiva responsabilidad de la empresa asociada usuaria de este servicio, la confidencialidad de los datos necesarios para acceder al Buzón Digital del socio, no pudiendo exigir a esta asociación responsabilidad alguna por su perdida, olvido o traspaso a otra/s personas.
  8. Cualquier cambio que la empresa asociada, usuaria de este servicio desee realizar respecto a los datos proporcionados en el alta del mismo, deberá ser comunicado por escrito a esta asociación o mediante correo electrónico siendo efectivo a partir de la fecha de comunicación.
  9. En caso de olvido de la contraseña utilizada por la empresa usuaria para acceder a este servicio, las mismas pueden ser recuperadas a través de la pantalla de inicio del mismo.
  10. Los datos empresariales referentes a los servicios Laboral, Fiscal y facturación que se proporcionen a las empresas asociadas a través de este servicio serán aquellos que las mismas hayan proporcionado a los respectivos departamentos de la asociación, responsables de esta información y cualquier cambio deberá ser notificado por escrito a los citados departamentos en la persona de sus responsables.
  11. Las empresas asociadas usuarias del servicio de Buzón Digital del Socio declaran expresamente que los datos facilitados para generar la información de los departamentos Laboral, Fiscal y Facturación, a través de este Buzón Digital del Socio son veraces y de su exclusiva responsabilidad.
  12. Las empresas asociadas usuarias del servicio deberán estar al corriente del pago de sus cuotas a esta asociación para poder hacer uso del mismo. En caso de impago, las mismas pasarán de su condición de alta a la de "suspendido" hasta el abono total de la deuda. Durante el periodo de suspensión no se podrá obtener información a través de este servicio, debiendo ser retirada la documentación de la empresa asociada personalmente en los departamentos correspondientes de esta asociación. Una vez al corriente de pagos, el buzón digital de la empresa asociada se activará en un plazo mínimo de una semana desde que dicho pago haya sido realizado.
  13. La documentación e información que se proporcione a las empresas asociadas usuarias de este servicio, generará un correo electrónico de aviso a la dirección proporcionada en el alta de la misma, advirtiendo de la existencia de nueva documentación en su Buzón Digital del Socio. Asimismo se generarán correos electrónico de aviso en caso de no apertura y/o lectura de los documentos depositados en dichos buzones.
  14. La no apertura y/o lectura de los buzones digitales y de los documentos allí depositados, será de la exclusiva responsabilidad de la empresa asociada usuaria, por lo que cualquier responsabilidad legal que se derive para las empresas, del retraso en la apertura de sus buzones digitales, de la lectura de la documentación allí depositada y de su impresión para la presentación ante los organismos correspondientes, públicos y privados, no implicará, en ningún caso, responsabilidad alguna para esta asociación siempre que ésta lo hay depositado en el sistema con antelación suficiente, declarando expresamente las empresas asociadas usuarias que nada le reclamarán a la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño por este concepto.
  15. La empresa asociada usuaria declara expresamente que es de su exclusiva responsabilidad el mantenimiento de sus sistemas informáticos y de comunicación por Internet en estado suficiente para hacer uso de este servicio de Buzón Digital del Socio. En caso de avería en los mismos, podrá recibir la documentación que se pone a su disposición en su Buzón Digital a partir del momento que comunique tal circunstancia a través del correo electrónico
  16. La empresa asociada usuaria de este servicio será dada de baja del mismo en el momento en que se produzca su baja como miembro de la asociación, tal y como indican los Estatutos de la misma y en el momento que lo solicite mediante correo electrónico. La documentación laboral, fiscal y de facturación que se refiera a periodos anteriores a la baja como empresa asociada y cuya efectividad sea posterior a esta fecha de baja, deberá ser retirada de la asociación en formato a papel. El buzón digital de la empresa asociada que haya producido su baja como miembro de la asociación será desactivado en el mismo día en que se produzca este hecho y/o haya sido comunicado por escrito a esta asociación, sin que tal circunstancia genere a esta asociación responsabilidad alguna.

Si tiene problemas a la hora de visualizar el documento haga click en la siquiente imagen para descargar Adobe Reader:

Obtener Adobe Reader
  • logoNeo